Comparación: Alen BreatheSmart-Pure vs. Rabbit Air MinusA2 purificador de aire

La calidad del aire en su casa es algo que no debe dar por sentado. Los irritantes y los alérgenos de interiores se han vuelto comunes debido a muchos contaminantes.

Como los hogares modernos son ahora herméticos, los contaminantes del aire en los hogares no pueden escapar fácilmente. Contaminantes como fragancias, polvo de interiores, retardantes de fuego, formaldehído, caspa de mascotas y radón pueden reducir la calidad del aire en su casa.

Esto significa que tienes que encontrar una forma de eliminarlos. Puedes eliminar los irritantes y los alérgenos de interiores usando un purificador de aire.

Si has estado comprando uno y te has encontrado con el dilema de elegir entre los purificadores Alen BreatheSmart y Rabbit Air , he creado esta comparación para ayudarte a encontrar el mejor.

Elegir entre dos purificadores de aire avanzados no es fácil. En primer lugar, ambas máquinas tienen un filtro de aire HEPA que atrapará y eliminará las partículas como la caspa de mascotas, el polen, el humo y los ácaros del polvo del aire interior.

Segundo, los purificadores están bien adaptados a los estilos personales y a las necesidades de purificación de su hogar. Pero cuando se trata de Alen vs. Rabbit, ¿cuál debería comprar? Aquí hay una comparación de los dos productos.

He comparado estos dos purificadores de aire para averiguar cuál supera al otro o ofrece una verdadera relación calidad-precio.  Aquí están mis conclusiones:

Eficiencia de filtración

Los modernos purificadores de aire pasan por una serie de etapas de filtración. Estas etapas ayudan a eliminar los contaminantes gaseosos, los olores y las partículas del aire. La mayoría de estas unidades tienen cuatro etapas de filtración y otras más.

La forma en que un purificador de aire filtra el aire interior determinará si eliminará de su casa cosas como el polvo, el moho, los gérmenes, el humo, los olores fuertes, los humos y los olores de las mascotas.

Además, más etapas de filtración ayudan a prolongar la eficiencia óptima de un filtro.

Alen BreatheSmart-Pure

El purificador de aire Alen BreatheSmart-Pure tiene cuatro filtros únicos de tipo HEPA. Eso significa que la unidad tiene cuatro etapas de filtración de aire.

Las cuatro etapas de filtración de los filtros Alen BreatheSmart son suficientes para eliminar el 99% de las partículas mayores de 0,3 micrones del aire.

Aire de Conejo MenosA2

El aire de conejo MinusA2 tiene seis etapas de filtración de aire. El filtro de aire de conejo purificará y desodorizará el aire al mismo tiempo. Utiliza un filtro BioGS HEPA que atrapa y elimina los alérgenos comunes de su casa.

Conejo Menos A2 Filtros Hepa

A lo largo de las seis etapas, la máquina atrapará alérgenos y partículas tan pequeñas como 0,3 micrones con una eficiencia del 99,97%.

Veredicto: El aire del conejo MinusA2 es más eficiente en la eliminación de contaminantes del aire que el filtro de aire Alen BreatheSmart-Pure. Mientras que ambos tienen filtros HEPA que pueden eliminar el 99% de las partículas tan pequeñas como 0,3 micrones, el Aire de Conejo tiene dos filtros más. Estos filtros extra pueden eliminar más microorganismos del aire.

Cobertura de la habitación

La cobertura de la habitación es esencial porque los purificadores de aire que dependen de los filtros HEPA sólo limpian el aire cercano. Eso significa que el resto de la casa se deja sin purificar.

Un purificador de aire debe cubrir una amplia área para arrastrar toda la habitación a la unidad y limpiar el aire.

Alen BreatheSmart-Pure

El purificador de aire Alen BreatheSmart-Pure es perfecto para habitaciones familiares y espacios de concepto abierto. Tiene una amplia cobertura de hasta 1.100 pies cuadrados.

Aire de Conejo MenosA2

El purificador de conejos sólo cubre 700 pies cuadrados. Si tienes una habitación más extensa que esta, tendrás que mover el purificador.

Pero en general, la máquina es perfecta para habitaciones pequeñas.

Veredicto: Elija el purificador de aire Alen BreatheSmart-Pure si quiere purificar tanto las habitaciones grandes como las pequeñas.

Salida de ruido

Los limpiadores de aire eléctricos y los filtros de aire basados en HEPA utilizan un motor. El motor ayuda a sacar el aire a través de sus filtros para purificarlo.

Desafortunadamente, sus motores o ventiladores pueden ser ruidosos durante sus operaciones. Necesita un purificador de aire que trabaje todo el día y toda la noche sin hacer un ruido fuerte.

Alen BreatheSmart-Pure

El purificador de aire Alen BreatheSmart-Pure viene con cuatro opciones de velocidad de ventilador. Cada opción tiene su nivel de ruido y el más bajo equivale a un susurro.

Dependiendo de los ajustes de la velocidad del ventilador, la máquina emitirá sonidos de entre 41,5 y 56 decibelios.

Aire de Conejo MenosA2

El purificador de aire Rabbit Air MinusA2 viene con un motor BLDC que funciona en cinco velocidades de ventilador.

Dependiendo de su configuración, la máquina emitirá sonidos de entre 20,8 y 45,6 decibelios.

Veredicto: Si buscas un purificador de aire más silencioso entre los dos, considera el purificador de aire Rabbit Air MinusA2 ultra silencioso HEPA. A la velocidad más alta del ventilador, la máquina emitirá un sonido similar al zumbido de un refrigerador.

Tamaño y portabilidad

Es una excelente idea tener un purificador de aire que se pueda mover fácilmente de una habitación a otra. Eso significa comprobar el peso y las dimensiones de la máquina para determinar su portabilidad.

Alen BreatheSmart-Pure

El purificador de aire Alen BreatheSmart-Pure mide 10 x 17.8 x 26.8 pulgadas y pesa 21 libras. Las dimensiones y el peso de la máquina significan que puedes moverla de una habitación a otra.

También encajará perfectamente en casi cualquier espacio de su casa como lo hace en la mía.

Aire de Conejo MenosA2

El purificador de aire Rabbit Air MinusA2 mide 24 x 22.8 x 9.8 pulgadas y pesa 23.9 libras.

Con tales medidas, puedes llevarlo para purificar cualquier habitación de tu casa.

Veredicto: Cuando se trata de tamaño y portabilidad, el Alen BreatheSmart-Pure es más ligero que el Rabbit Air MinusA2. Una diferencia notable es el montaje en la pared. Si quieres un purificador de aire puedes llevarlo y montarlo en cualquier pared; el purificador Rabbit Air MinusA2 es lo que debes considerar.

Garantía

Los purificadores de aire de hoy en día tienen al menos un año de garantía. Cualquier cosa menor a un año o sin garantía debería levantar una bandera roja.

Tener una garantía significa que la empresa refuerza su compromiso con el servicio y la calidad.

Alen BreatheSmart-Pure

El purificador de aire Alen BreatheSmart-Pure viene con una garantía de por vida.

Aire de Conejo MenosA2

El purificador de aire Rabbit Air MinusA2 tiene una garantía de 5 años.

Veredicto: Cuando se trata de la garantía, el purificador de aire Alen BreatheSmart le gana al purificador de aire Rabbit Air MinusA2. Eso significa que puedes usarlo para asegurar años de aire puro en tu casa.

La elección del purificador de aire Alen BreatheSmart vs. Rabbit Air no es fácil. Ambas máquinas son lo suficientemente poderosas para eliminar el 99.97% de los contaminantes del aire. Si quieres comprar cualquiera de las dos máquinas, considera cómo cada máquina filtra el aire.

También, determinar la eficiencia energética de la máquina para saber cuál ahorrará sus facturas de electricidad. Pero, ¿qué purificador de aire es un paso adelante de Rabbit Air? Esencialmente, la única máquina que puede superar al Rabbit Air en algunos aspectos es el purificador de aire Alen BreatheSmart.

  • Compruebe el precio de Alen BreatheSmart
  • Compruebe el precio del aire de conejo menos A2

Productos relacionados con la tienda
Anuncios de Amazon
סGracias!

Esto nos ayudará a mejorar su experiencia publicitaria. Intentaremos no volver a mostraros este tipo de anuncios.

Informar de un problema…

Este artículo es…