Cómo eliminar los olores de la eliminación de basura

El triturador de basura es un dispositivo alimentado por electricidad que tritura los alimentos de desecho en pequeñas partículas. Te alivia de los malolientes botes de basura llenos de alimentos en descomposición y de las tuberías regularmente obstruidas.

Después de un uso constante, las tuberías del vertedero de basura empiezan a eliminar el olor causado por los residuos de comida.

Aunque el hedor puede no ser fuerte al principio, es esencial saber cómo lidiar con él. Si se deja demasiado tiempo, el olor acre se extenderá por toda la cocina, obligando a purificar toda la cocina, lo cual es más caro.

Si no tiene a mano productos para eliminar los olores de la basura, no tiene que preocuparse, hay muchas maneras de hacerlo.

4 formas de deshacerse de los olores de un vertedero de basura

Dependiendo de sus preferencias, utilice cualquiera de los métodos que se indican a continuación para eliminar los malos olores de su basurero:

  1. Usar cubos de hielo y mezcla de sal

Para este método, todo lo que se necesita son cubitos de hielo y sal. Una vez que los tengas en su lugar, sigue los pasos que se indican a continuación:

  • Deje caer un par de cubitos de hielo mezclados con sal en el basurero. La sal kosher es la que mejor funciona en este caso, pero cualquier otra sal puede hacer el trabajo.
  • Encienda su triturador de basura y espere hasta que el ruido de la trituradora se detenga
  • Deje correr agua fría para eliminar cualquier sobrante en la unidad de eliminación.

Los cubos de hielo actúan como pequeñas balas al ser molidos, derribando cualquier escombro con el que entren en contacto. La sal Kosher gruesa, por otro lado, frota las tuberías y también ayuda a eliminar las pequeñas partículas persistentes.

  1. Usando cítricos como limones o melocotones

Aunque el limón es la fruta más utilizada, este método debería funcionar bien con cualquier cítrico.

Siga los siguientes pasos para eliminar los malos olores de su basurero usando frutas:

  • Pelar los cítricos en pequeñas tiras y dejarlos caer en el triturador de basura
  • Deje correr agua caliente sobre ellos por unos minutos
  • Encienda el dispositivo y déjelo funcionar hasta que el ruido del molino se detenga.

Este método sólo es aplicable si su triturador de basura está libre de escombros ya que funciona cubriendo las tuberías con un aroma fresco; es como un desodorante pero para los trituradores de basura.

  1. Usando bicarbonato de sodio y vinagre

Lo viejo es oro, y esta solución de fontanería ha demostrado que este punto se ha transmitido a través de generaciones. Sin embargo, es muy ácida y puede causar daños si se usa con demasiada frecuencia.

Si estás usando bicarbonato de sodio y vinagre para combatir los olores en tu triturador de basura, aquí tienes cómo hacerlo:

  • Vierta media taza de bicarbonato de sodio por el desagüe del triturador de basura. (Recomiendo usar bicarbonato de sodio Arm & Hammer)
  • Sigue con media taza llena de vinagre blanco
  • Deje que los dos chisporroteen juntos durante unos minutos
  • Enciende el triturador de basura y haz correr agua caliente durante unos cinco minutos

El vinagre es el mejor desodorante natural que también ayuda a eliminar las bacterias. El bicarbonato de sodio, por otro lado, neutraliza los olores dejando su unidad de eliminación con un olor fresco.

  1. Usando limpiador de espuma

Si alguno de los métodos anteriores no le funciona, consiga un limpiador de espuma (el cuidado del triturador de basura Glisten es el mejor) y un cepillo de triturador de basura.

Una vez que tenga estos artículos en su lugar, limpie su unidad de eliminación siguiendo los pasos que se indican a continuación:

  • Vierta un paquete de espuma limpiadora en el desagüe de la basura.
  • Deje correr el agua caliente durante unos 2 minutos; la espuma subirá por encima del fregadero y se quedará un par de minutos.
  • Usando tu cepillo, limpia todos los escombros restantes.

El truco aquí es encontrar un limpiador de espuma con buenas críticas, ya que algunos sólo afirman la grandeza pero no dan resultados.

Si tu basurero huele a aguas residuales o a cualquier otro olor terrible, espero que los métodos de limpieza anteriores hayan sido útiles. Si todavía huele incluso después de usar todos estos métodos, necesitas llamar a tu plomero para que te ayude a eliminar los olores del triturador de basura ya que esto podría ser un problema de respaldo del tanque séptico.

Relacionado:

  • Cómo limpiar un filtro purificador de aire GermGuardian

Productos relacionados con la tienda
Anuncios de Amazon
סGracias!

Esto nos ayudará a mejorar su experiencia publicitaria. Intentaremos no volver a mostraros este tipo de anuncios.

Informar de un problema…

Este artículo es…