Revisión del eliminador de olores de Gonzo: ¿Vale la pena?

Desde mascotas hasta bolsas de gimnasio, zapatos y sótanos olorosos, su casa puede tener muchos olores desagradables.

Mientras que los ambientadores perfumados pueden dejar su hogar oliendo fresco por un tiempo, estos productos no eliminan los olores por completo, sino que los enmascaran.

Si buscas una solución a largo plazo o si eres sensible a las fragancias, necesitas una solución natural. El eliminador de olores Gonzo se comercializa como uno de los mejores para los olores del sótano y otros olores provocados por cosas como bacterias, compuestos orgánicos volátiles y hongos, entre otros. ¿Pero vale la pena?

¿Qué es el Eliminador de Olores Gonzo?

El Eliminador de Olores Gonzo es un neutralizador de olores que está compuesto de minerales volcánicos y no tóxicos. Esta combinación está diseñada para ayudar a absorber la humedad y los olores de su casa de forma natural. Eso significa que puede usarlo para purificar el aire en todas las habitaciones sin encubrimientos ni perfumes.

Cómo funciona

El Eliminador de Olores Gonzo viene con un material de roca en una bolsa. Es un mineral totalmente natural que tiene una carga negativa. Todos los olores de su casa tienen una carga positiva.

Por lo tanto, cuando entran en contacto con las rocas volcánicas, los minerales actuarán como un imán y atraerán las cargas positivas de los malos olores. Mientras esté en uso, el material de eliminación de olores se aferrará a los olores desagradables y los eliminará por completo.

Características

Esto es lo que debes esperar cuando compras el Eliminador de Olores Gonzo:

  • Rocas volcánicas

El producto está compuesto por rocas volcánicas cargadas negativamente. Una carga negativa hace que los minerales actúen como un imán. Atraerá la carga positiva de los olores y los mantendrá para asegurar que no se propaguen de nuevo.

  • Cobertura de la habitación

Una bolsa (32 onzas) es suficiente para cubrir una habitación de hasta 600 pies cuadrados. Eso es excelente para cubrir áreas de mascotas, sótanos, coches, baños, cocinas, armarios y camiones, entre otras áreas.

  • Embalaje

El producto mide 8,5 x 1 x 8 pulgadas y pesa 2,35 libras. Es ligero y no ocupará mucho espacio en su casa.

  • Precio

El producto viene en un paquete de dos a un precio asequible. Basándonos en su precio y en nuestra revisión, pensamos que el neutralizador de olores es más caro comparado con productos similares que vienen en paquetes de dos.

  • Uso continuado

El eliminador de olores es tanto reutilizable como recargable. Puedes usarlo entre seis y doce meses.

Se recargará cuando lo dejes a la intemperie bajo la luz directa del sol durante seis horas para restaurar la eficacia de las rocas volcánicas.