Revisión del Generador Comercial de Ozono Enerzen de 6.000mg

No podemos depender únicamente de nuestros pulmones para la purificación del aire, especialmente cuando se trata de eliminar olores. Esto impulsó la genial invención de los generadores de ozono.

En esta guía, podrás conocer las características buenas y malas del generador comercial de ozono Enerzen de 6.000mg y si merece tu dinero.

En los últimos diez años, Enerzen se ha ganado la reputación de ser uno de los principales fabricantes de aparatos de purificación de aire, y el generador de ozono de 6.000mg de Enerzen es uno de sus productos estrella. Averigua a continuación si cumple con los estándares establecidos previamente.

Pros

  • Funciona bien para eliminar los olores persistentes que los productos químicos o los ambientadores
  • Tiene un diseño compacto y portátil que permite utilizarlo en cualquier lugar, ya sea en la casa o en el coche.
  • Es eficiente en cuanto a la energía y viene con un temporizador que le permite controlar el tiempo que estará en uso.
  • Su salida de ozono le permite esterilizar más metros cuadrados.

Contras

  • El cordón es bastante corto, lo que puede ser un inconveniente especialmente cuando se usa en una habitación grande o en un coche.
  • El nivel de ruido es un poco demasiado alto comparado con otras unidades de calidad.

Revise el último precio en Amazon

Cómo funciona

El Enerzen 6.000mg utiliza una descarga eléctrica para producir ozono. Funciona dividiendo las moléculas de oxígeno en dos, lo que forma el gas de ozono.

Cuando los contaminantes entran en contacto con el ozono, se produce una reacción de oxidación, y ambas partes son destruidas. El ozono entonces vuelve a convertirse en oxígeno.

La unidad es muy útil en tiempos de restauración de incendios para eliminar el humo o cuando se tiene un problema de moho, ya que elimina la humedad. Es adecuado tanto para el hogar como para el uso comercial general.

Características destacadas

La diferencia entre este generador de ozono Enerzen y otras máquinas industriales de ozono son sus excepcionales características. A continuación se presenta una revisión de algunas de las principales;

Diseño

El dispositivo viene en un elegante color negro azabache que se mezcla con su entorno. También está disponible en gris y azul. El material es acero de grado industrial que pesa alrededor de 5 libras. Con sólo 6,8 x 8 x 5,8 pulgadas, puedes guardarlo en un armario ya que es muy compacto.

Temporizador

Aunque DKMHA lo hizo primero, Enerzen parece seguir el ritmo ya que finalmente añadieron una función de espera a su temporizador. Esto es después de muchas preocupaciones sobre el efecto en la salud de la inhalación de ozono.

Sin embargo, el temporizador es muy impresionante, con variaciones de hasta 180 minutos se pueden tener sesiones de tratamiento más productivas.

Producción de ozono

Con una producción de ozono de unos 6ooo mg/h, el generador de ozono Enerzen puede eliminar cómodamente los olores en grandes salas.

Sin embargo, si necesita un producto que funcione bien en grandes espacios comerciales, considere el Airthereal MA10K-PRO o el OdorStop OS12500.

Tamaño del ventilador y filtros

El tamaño del ventilador es un 40% más grande que su predecesor, lo que le permite cubrir más espacio, hasta 90 cm (pies cúbicos por minuto) y purificar el aire más rápido. Este toque le dio puntos adicionales con los entusiastas de la ecología y le ahorrará electricidad.

Los filtros son desmontables y lavables. Esto es muy conveniente si el dispositivo se usa regularmente. También le ahorra costes, ya que en lugar de sustituir toda la unidad de filtro, sólo tiene que desmontar y lavar. El material es de acero inoxidable para evitar la oxidación.

Precio

Para un producto de su calidad y funcionalidad, el generador Enerzen tiene un precio razonable. Sin embargo, para la mejor funcionalidad debe considerar obtener modelos premium como el OdorFree Villa 3000 o el OdorStop OS2500UV.

Placas de cerámica de ozono

El material cerámico le permite mejorar el tiempo de funcionamiento durante unas pocas horas manteniendo una salida de ozono constante. Esto reducirá la necesidad de re-tratamiento ya que una sola toma será suficiente.

Certificación CE y ROHS

El ozono puede ser un gran peligro para la salud. Por lo tanto, vale la pena obtener productos que han tomado las medidas necesarias para mejorar la seguridad durante su uso. El generador de ozono Enerzen tiene un certificado CE y ROHS.

La CE implica que cumple con las normas de salud, medio ambiente y seguridad de los productos europeos. Además, su certificado ROHS garantiza la seguridad de los materiales peligrosos que se utilizan a menudo en la fabricación de productos eléctricos.

¿Deberías comprarlo?

El generador de ozono comercial Enerzen de 6000mg es uno de los mejores generadores de ozono para uso doméstico si se busca eliminar completamente los olores a moho y humo en habitaciones pequeñas o medianas. Sin embargo, si buscas un producto más potente que funcione por menos tiempo y que dé mejores resultados, considera el OdorFree Villa 3000 o el OdorStop OS2500UV.

Relacionado:

  • Revisión del generador de ozono OdorFree Villa 1000
  • OdorStop OS2500UV Revisión de la máquina de ozono
  • El mejor generador de ozono para matar el moho

Productos relacionados con la tienda
Anuncios de Amazon
סGracias!

Esto nos ayudará a mejorar su experiencia publicitaria. Intentaremos no volver a mostraros este tipo de anuncios.

Informar de un problema…

Este artículo es…