El mejor limpiador enzimático para la orina de gato – opiniones y guía de compra

Los gatos son grandes animales de compañía que pueden hacer que tu casa se sienta más hogareña, sin mencionar que son geniales para hacerte compañía. Sin embargo, tener un gato en tu casa conlleva un gran problema: el mal olor de la orina de gato.

Aunque su gato puede estar entrenado en casa, de vez en cuando, puede orinar lejos de la caja de arena.

La orina de un gato contiene una mezcla de bacterias, urea, amoníaco, hormonas y otras sustancias que crean un olor muy desagradable y persistente que es difícil de eliminar con una solución de limpieza normal.

Esto es especialmente cierto si el gato orina en superficies como la alfombra y los asientos. Eliminar el olor de los pisos sigue siendo una tarea enorme. Afortunadamente, con el tipo adecuado de solución para eliminar la orina del gato, se puede eliminar el olor, y nada es mejor para eliminar el olor que los limpiadores enzimáticos.

Es por esta razón que hemos listado los mejores limpiadores enzimáticos para la orina de gato que se encuentran en el mercado.

Los mejores limpiadores enzimáticos para la orina de gato en 2019

Con tantos limpiadores enzimáticos en el mercado, encontrar el producto perfecto para deshacerse del mal olor del pis de gato de su casa puede ser una tarea enorme. Esta lista de los mejores limpiadores enzimáticos para la orina de gato puede, por lo tanto, ahorrarle interminables horas de búsqueda en Internet del mejor producto.

PRODUCTSIZEPRICE Nature$0027s Miracle Just Cats Oxy Formula

(Mejor general)170 oz Ver precio Nilodor Digestor de orina original 128 oz Ver precio ¡Fuera! Blaster de orina avanzado 17 oz Ver precio So Phresh Bio-Enzymatic Cat Urine Fighter 32 oz Ver precio Milagro de la naturaleza sólo para gatos Destructor de orina 128 oz Ver precio Eliminador de olor de orina para gatos sin olor 32 oz Ver precio

1. Milagro de la Naturaleza Sólo Gatos Fórmula Oxy

Si estás buscando un removedor de manchas y olores de gato de acción rápida que deje tu casa con un olor fresco y encantador, el Removedor de Manchas y Olores de Oxy del Milagro de la Naturaleza es el camino a seguir.

Viene con una fórmula de limpieza súper oxigenada que penetra en las superficies y se activa instantáneamente cuando se aplica, ayudando así a eliminar la mancha y el olor más rápidamente que otras soluciones de limpieza.

El limpiador enzimático también viene con un aroma natural de naranja, que ayuda a dejar su casa con un olor limpio y agradable.

Una de las cosas que más te gustará del Limpiador de Oxígeno Milagroso de la Naturaleza es el hecho de que es seguro para usar alrededor de niños y mascotas. También puede usarlo para limpiar una amplia gama de superficies, desde alfombras, tapicerías, ropa, camas de gato, sábanas y mantas, etc.

Aparte de eso, puedes usar el limpiador enzimático para eliminar otras manchas difíciles como las de vino, suciedad, sangre, heces de mascotas, grasa, vómito, etc., y los resultados son tan impresionantes como con la eliminación de la orina de los gatos.

Un gran inconveniente que puede que no te guste es el hecho de que el olor a naranja es artificial. Esto podría ser problemático si eres sensible a las fragancias. Sin embargo, es probable que el problema de la fragancia sea inexistente o mínimo si se usa según las instrucciones.