El mejor purificador de aire para el control de olores en 2020

No es fácil ignorar cualquier olor en tu casa. Mientras que los aromas de comida cocinada, pastel casero y perfumes específicos son bienvenidos, otros como la caca de perro, zapatos mojados y comida podrida son desconcertantes, y es mejor eliminarlos.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de lidiar con los malos olores? Uno de los métodos más efectivos es usar el mejor purificador de aire para el control de olores en tu casa.

Un purificador de aire para el control de olores reducirá la concentración de alérgenos y contaminantes en el aire de su casa. Eso dejará su casa con un olor fresco y limpio.

Cabe señalar que el número de contaminantes que un purificador de aire puede eliminar dependerá de las especificaciones de una unidad.

Por ejemplo, algunos dispositivos de gama baja sólo pueden deshacerse del 30% de las partículas del aire. Por otro lado, las unidades de mayor calidad pueden eliminar más del 99% de las partículas. Eso significa que necesitas el mejor purificador de aire para el control de olores que pueda deshacerse de los olores de toda la superficie de la casa.

Los mejores purificadores de aire para el control de olores en su casa

Si está buscando el mejor purificador de aire para eliminar los olores en su casa, considere las siguientes opciones.

#1. Purificador de aire inteligente Coway Airmega 400 (Mejor para habitaciones grandes)

El mejor purificador de aire para el control de olores es el Coway Airmega 400 Smart Air Purifier. Esta unidad está diseñada para trabajar en habitaciones de hasta 1.560 pies cuadrados. Es un purificador de aire eliminador de olores que limpia el aire interior dos veces por hora. La máquina viene con un filtro Max2 combinado con filtros de HEPA verdadero y de carbón activado. Estos filtros reducen y capturan hasta el 99,97% de las partículas tan pequeñas como 0,3 micrones.

Aparte de la eliminación de olores, puedes usar el Coway Airmega 4000 para eliminar contaminantes, polen y alérgenos.