¿Son seguros los odoríferos?

Durante años, Odor-Eaters ha estado fabricando productos para el cuidado de los pies, como plantillas para zapatos, polvos para pulverizar, exfoliantes para pies y polvos para pies para ayudar a reducir el olor de los pies. Cada uno de sus productos contiene una combinación de poderosos ingredientes para controlar la humedad y destruir el olor.

Las plantillas fabricadas por la empresa son de látex. Contienen carbón activado que ayuda a neutralizar los olores. Pero con cada producto fabricado para uso humano, la seguridad es siempre una preocupación. Entonces, ¿los odoríferos son seguros?

Para que un producto se considere seguro, debe ajustarse a las normas establecidas en relación con el diseño y la fabricación generales para garantizar que no presenten peligros o daños a los consumidores.

Además, sus ingredientes deben ser seguros para el consumo humano. ¿Pero de qué están hechos los comedores de olores que los hace seguros y cómo funcionan los comedores de olores?

¿Qué son los comedores de olores?

Odor-Eaters es una empresa que fabrica productos para el cuidado de los pies. Algunos de estos productos incluyen plantillas para zapatos, polvo en aerosol, exfoliante para pies y polvo para pies. Los Odor-Eaters son seguros para el uso humano porque están hechos de componentes e ingredientes seguros. Los componentes usados en estos productos incluyen:

1. Látex

El látex es una emulsión compleja de origen natural. Consiste en taninos, azúcares, almidones, proteínas, gomas, resinas, aceites y alcaloides. El compuesto se coagula cuando se expone al aire. La gente también usa la palabra látex para referirse al caucho no vulcanizado.

Es la forma de goma que se usa para la ropa, los condones y los guantes. Odor-Eaters usa el látex para hacer plantillas. Sus plantillas de látex son delgadas, cómodas y suaves.

El látex es un material natural y es seguro hasta cierto punto. Algunas personas prefieren una alternativa al látex porque son alérgicas al mismo. Pero cuando la alergia no es una preocupación principal, las plantillas de látex son generalmente seguras.

2. 2. Bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio)

Las plantillas de los comedores de olores para los zapatos contienen bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio no está considerado en la liga de los productos químicos más dañinos.

En la forma seca, el compuesto no es irritante cuando entra en contacto con la piel. La irritación de la piel puede ocurrir cuando hay humedad.

3. Carbón superactivado

El carbón súper-activado ayuda a quitar la humedad de la piel. El compuesto ayuda a esparcir la humedad a través de la superficie de las plantillas.

Esto ayuda a aumentar la evaporación, incrementar el tiempo de secado y liberar moléculas de olor. El carbón activado es seguro para la piel.

4. Poliacrilato de sodio

Los odoríferos utilizan poliacrilato de sodio en sus polvos para los pies y polvos de pulverización como agente espesante. El compuesto puede retener y absorber las moléculas de agua.

Como tal, es ideal para su uso en plantillas o para rociar en los pies para controlar la humedad. El poliacrilato de sodio no irrita la piel. Pero puede ser tóxico si se ingiere.

¿Los odontólogos están seguros cerca de las mascotas?

Los productos odoríferos pueden no ser seguros cerca de las mascotas . La mayoría de sus sprays y polvos contienen fragancias, disteardimonium hectorite e isobuteno. Estos ingredientes no son seguros para las mascotas.

¿Con qué frecuencia debe cambiar de olor?

No es fácil determinar con qué frecuencia se deben cambiar las plantillas de los odontólogos. En la mayoría de los casos, depende de la frecuencia con la que use sus zapatos.

También depende de tu tipo de zapatos, el ambiente y la química de tu cuerpo. Debes cambiar las plantillas cuando se desgastan o cuando ya no te dan la protección contra el olor que necesitas.

Odor-Eaters fabrica plantillas para zapatos, polvos para pies y polvos en aerosol que ayudan a reducir la humedad y a destruir los olores. Pero, ¿los odoríferos son seguros?

Estos productos son seguros para el uso humano debido a los ingredientes utilizados para su fabricación. Generalmente, tienen ingredientes como bicarbonato de sodio, carbón activado y almidón de maíz que hacen que la mayoría de sus productos sean seguros para la piel.

Relacionado

  • Los mejores purificadores de aire sin filtro que son efectivos

Productos relacionados con la tienda
Anuncios de Amazon
סGracias!

Esto nos ayudará a mejorar su experiencia publicitaria. Intentaremos no volver a mostraros este tipo de anuncios.

Informar de un problema…

Este artículo es…